5 ago 2008

The Gathering - How To Measure A Plane? (1998)



Tras la marcha de Jelmer Wiersma, por motivos personales, pero no de relación con la gente del grupo. La banda a parte de tomar la decisión de no buscar un substituto, se plantearon un nuevo estilo de música. Desde un principio se han dedicado a innovar, y se renovaron otra vez, para no variar. Pero lo más importante, no perdieron su esencia. Aunque el sonido de The Gathering se vió condicionado y se pudo apreciar un nuevo sonido, debido a que la parte guitarrera perdía fuerza dando paso a un sonido todavía más atmosférico. En este disco, se puede notar las influencias recibidas por Radiohead, que la mayoría del grupo idolatra. A parte de que metieron ritmos trip-hoperos en el disco que no resultó para nada desacertado.

Es un disco donde Anneke vuelve a ser un punto importante, ya que su voz (con efectos) muestra todo su esplendor. En este disco es donde aparece Liberty Bell, que muestra un nuevo estilo de The Gathering que en su posterior trabajo, If Then Else explotan de la forma más brutal consiguiendo un disco maravilloso. Asi que sin mas les dejo este disco doble de esta genial banda.
NOTA: Para poder descomprimir el disco es necesario que bajen las dos partes y cuando las tengan las podran descomprimir, recuerden que con Zshare pueden bajar ambas partes al mismo tiempo





Banda: The Gathering
Disco: How To Measure A Plane?
Genero: Gothic Metal/ Alternative Rock
Pais: Holanda
Año: 1998
Sitio Oficial: www.gathering.nl
Peso: Parte1 * 95.78 Mb Parte2 * 37.69 Mb
Uploader: Hechicero666

Tracks

cd1

1. Frail [ you might as well be me ]
2. Great Ocean Road
3. Rescue Me
4. My Electricity
5. Liberty Bell
6. Red is a Slow Colour
7. The Big Sleep
8. Marooned
9. Travel

cd2

1. South American Ghost Ride
2. Illuminating
3. Locked Away
4. Probably Built in the Fifties
5. How to Measure a Planet?
Parte 1
Parte 2

No hay comentarios: